viernes, 16 de septiembre de 2016

este presente



¿qué cuerpo me pide hoy mi danza?

este presente, este presente

las muchas capas rasposas, las vizcosas capas, las horrorosas 
y sin cabeza

a esto ya lo sé, en otra fuí decapitada

cuando se me hace la laguna, o se me borronea 
la palabra sale hecha un moco o caca

hace un tiempo ejerzo la tarea de percibir
qué es lo que buye
qué hace bulto
de percibir lo uno y lo que difiere
 y bueno,
 está ahí, y aquí

es eso que hace sombra y hace moho
que hace bulla que hace burla
eso que como molesta y como come
me refiero a lo que está pero no está y se siente e incomoda y duele
sabés de qué  te hablo

viste cuando estás segura de que algo está pasando pero no sabés como decirlo
es una sensación medio rara medio gorda y con mal aliento
una sensación de frío en los huesos y articulación atrofiada
músculos rotos
con la piel seca y las manos hechas pelotas
no tener ningún decoro en decir y ser menos clara, menos clara

la relación de arriba para abajo y de abajo para arriba y entre los pares
un  desquicio

no se puede seguir
y se sigue y se sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario